
A continuación, te mostramos 5 BENEFICIOS de un elevador de coches hidráulico que puedes articular mediante:
- Fácil montaje: El elevador de coches hidráulico no tiene una estructura complicada, una vez fijada la columna al suelo mediante tacos de expansión o «químicos», solo es necesario atornillar los componentes a la columna. Los errores son pequeños y casi inexistentes, ya que todo está hecho a medida y diseñado para que personas sin experiencia en montaje puedan montar su nuevo elevador de coches con un sencillo manual. Los cables, la distancia entre los agujeros de los tornillos, la métrica de este,… todo ha sido cuidadosamente diseñado para que dos personas puedan montarlo en una mañana sin ningún problema.
- Sistema de Seguridad: Este tipo de elevador tiene un sistema de trinquete donde se anclan los brazos para poder trabajar con vehículos parados. En caso de pérdida hidráulica, el brazo queda anclado y el vehículo no desciende, eliminando el peligro para el operador. Eléctricamente está protegido por un fusible, uno para cada parte del circuito.
- Bajo Mantenimiento: Todas las máquinas requieren un buen mantenimiento. Sin embargo, en los elevadores de coches electrohidráulicos, el mantenimiento que necesitan no es más que mantener lubricados los 4 puntos clave y nada más. La cuerda floja no se suelta fácilmente, así que todo lo que necesitas hacer es equilibrar la configuración y ¡estarás bien!
- Buen precio: Debido al peso ligero, la sencillez de todo el sistema y los componentes muy comunes, el precio total de este tipo de montacoches es muy inferior al de su homólogo de husillo. Los elevadores electrohidráulicos tienen una capacidad de 4 toneladas. ¡Increíble!
- Confiabilidad: Dado que la fuerza se transmite a través del fluido, no hay desgaste por fricción y alta transmisión de potencia. El cilindro tiene dos sellos, uno en la parte superior y otro en la parte inferior, para una gran resistencia y durabilidad, el elevador podrá funcionar durante toda su vida útil. La bomba es accionada por un motor eléctrico, monofásico 220v y trifásico 380v, con un uso muy sencillo que al no girar a alta velocidad y no estar funcionando siempre, dispone de una vida muy larga y fiable.