elevador-hidraulico-de-coches-distribuidor-proveedor-talleres-mecanicos-werther-iberica-800x451-1

Un elevador hidráulico de coches de Werther Iberica puede salvaguardar su taller permitiéndole elevar perfectamente los vehículos. Utilizando el sistema hidráulico que garantiza su subida y bajada con la máxima seguridad. Dispone de un sistema de desconexión automática que mantiene el vehículo en su sitio una vez que alcanza su altura máxima. Además, para una mayor estabilidad en caso de impacto accidental contra el vehículo, están equipados con brazos de soporte con punta de goma.

Los elevadores de coches son fáciles de manejar, seguros y suaves. Tienen las características de rendimiento estable, operación conveniente y flexible y una larga vida útil. Son adecuados para elevar coches y otros vehículos a una cierta altura y pueden evitar que se caigan cuando se levantan.

Consiga los elevadores de coches de mejor calidad para su taller mecánico. Nuestros elevadores están disponibles en diferentes tipos y tamaños para adaptarse a cualquier necesidad, presupuesto y espacio.

¿Quiere comprar un elevador hidráulico de coches, pero no sabe por dónde empezar? ¿Está pensando simplemente en aumentar el número de vehículos que puede reparar añadiendo otro elevador de coches? ¿O quiere mejorar su eficacia y reducir las pérdidas de tiempo atendiendo a más de un vehículo simultáneamente?

Estos elevadores de coches vienen en varios tamaños y configuraciones, pero todos sirven para el mismo propósito. El objetivo es mantenerle a usted y a sus clientes seguros mientras arreglan sus coches. Un elevador de coches adecuado le ofrece un amplio espacio para acceder a los neumáticos, motores, suspensiones y otras partes críticas del coche.

Somos su fuente de confianza para herramientas mecánicas, equipos de taller y elevadores de automóviles. Nuestro objetivo es proporcionar valor en los productos respaldados por un servicio fiable, ahorrando tiempo y dinero. Ofrecemos la línea completa de elevadores de automóviles Werther, elevadores de tijera, elevadores de 1 columna, elevadores de 2 columnas, de 4 columnas, y de columnas móviles.

Leave A Comment

Últimos artículos

Productos populares

Nuestros modelos