proveedor-elevador-de-coches-distribuidor-talleres-mecanicos-werther-iberica-800x451-1

DISTRIBUIDOR Y PROVEEDOR ELEVADOR DE COCHES, EQUIPAMIENTO, MAQUINARIA  PARA TU TALLER MECÁNICO

En Werther Iberica estamos encantados de contar con el stock de elevadores de coche y equipamiento más amplio del mercado, maquinaria fabricada en Italia, red comercial propia en España, y más de 3.000 clientes satisfechos que nos avalan. Pionero y referente en la industria del equipamiento para taller mecánico desde hace más de 30 años.

Werther Iberica es el primer proveedor de maquinaria de taller mecánico en España, equipando una media de 10 talleres nuevos al día.

Descubre toda la maquinaria y herramientas que necesitas para tu taller mecánico. Tu proveedor elevador de coches para tu taller

Disponemos de Servicio Técnico en toda España para todos los talleres mecánicos que dispongan de nuestro equipamiento.

Consigue las mejores herramientas para taller mecánico

Somos tu distribuidor y proveedor de herramientas de automoción. Trabajamos con una gran variedad de productos y vendemos nuestros productos a empresas del sector y talleres mecánicos. En nuestra tienda online podrás comprar al por mayor todos los artículos que necesitas para realizar tareas mecánicas con vehículos a motor.

También podrás comprar diferentes modelos de gatos para coche. Por ejemplo, elevadores de cargas o vehículos, tanto de garaje como portátiles, que sirven para la elevación de vehículos industriales. Disponemos también de grúas de taller con brazo extensible y ruedas giratorias, maquinaria imprescindible en un taller mecánico y que contribuye a facilitar la maniobrabilidad con la carga en condiciones de máxima seguridad y máximas garantías.

Werther Iberica te proporciona todo el equipamiento que necesitas para tu taller. Somos una empresa de distribución y venta a talleres mecánicos. Para ver los precios de nuestros productos debes registrar tu negocio como usuario y acceder a una amplia gama de marcas con una excelente relación calidad precio.

Leave A Comment

Últimos artículos

Productos populares

Nuestros modelos